Hacía ahora ya unos meses que no escribía nada, y qué mejor oportunidad que mi cumpleaños para retener esos buenos momentos que se han incorporado a mi "aburrida" existencia durante el resto del año.
He recibido, por parte de todos, muchas felicitaciones y mucho cariño, que, en mi caso, sirven para cargar mis baterías que se van agotando cada vez más a menudo.
Como cada vez que escribo en este blog, se lo dedico a alguien o a algo, en esta ocasión, la mención especial, le va a tocar a mis compis del AMPA.
Hace ya casi 4 años, que colaboro con ellos, aunque conozco, a la mayoría, desde hace muchos más años. Pasamos momentos muy duros, otros menos duros, pero en todos ellos, el respeto y el cariño flota en el ambiente. Siempre hay alguien que en el momento más tenso, sabe decir la frase esperada para romper la tensión y avanzar en ese arduo trabajo que se realiza para que todos los niños y sus familias fortalezcan la relación y la cooperación entre colegio y familia.
Soy consciente que muchas veces me pongo el traje de Sargenta, pero la finalidad es la misma que todos buscamos. Vosotr@s
escucháis y opináis, pero siempre productivamente.
Todos sabemos que las madres no entienden estas cosas, la mía dice ... ¿porqué das una parte de tu tiempo sino recibes nada? Y yo, respondo, ¿cómo que no recibo nada? Recibo todo lo que, en estos tiempos, la gente se olvida de dar, cariño, respeto, compañerismo, alegría, ocupación, amistad, sonrisas, y calor humano!!!!
Primeramente, me quita muchas horas de sofá y de pensar y dar vueltas a ideas y pensamientos que no me llevan a ningún sitio. Me hacéis sentir útil y que formo parte de un gran grupo humano, que de una forma u otra me recuerda, día a día, que el trabajo en equipo es muchísimo más productivo que el individual.
Por eso y por todo lo que ya os he dicho muchas veces, gracias, gracias y gracias por hacerme sentir, por dejarme expresar, en resumen, por hacerme vivir fuera de "mi mundo"!!!!
Y no volváis a hacerme ninguna sorpresa que en lugar del traje de Sargenta, me pondré el de Capitana General y ya veréis lo que es bueno!!! ;)