Las últimas 24h que nos quedaban, las aprovechamos para hacer algunas compras y probar alguna comida que aún nos quedaba por descubrir, en la ciudad de Buenos Aires. Esa tarde, recorrimos las tiendas de la calle Lavalle, cercana al hotel para buscar los mejores precios y de paso chafardear, que aún no lo habíamos podido hacer con calma! Cenamos una tablita de quesos y fiambres, acompañada de una cerveza Patagonia, que nos sirvió para acordarnos, de nuevo, de nuestro querido "Alejandro" (pobrecito... si supiese la de veces que le hemos nombrado en este viaje ...)
Al día siguiente, sin prisas, desayunamos, dejamos las maletas en la consigna del hotel y comenzamos las compras, camisetas, imanes, algo de joyería, dedales, ... todo tipo de souvenirs que íbamos encontrando y que nos interesaban... que tampoco somos compradoras compulsivas!!!!! Sobre las 13h., nos paramos a comer, y aprovechamos, mejor dicho, aproveché, para ver el partido Real Madrid-Barça, que, dado el resultado, mejor hubiese estado sin verlo ... Comimos Bife de Chorizo, una con ensalada y la otra con puré, para degustar las dos guarniciones, la última especialidad que nos quedaba por probar, y de nuevo la acompañamos con cerveza, esta vez, nuestra querida compañera de viaje, Quilmes.
Por último, y antes de guardar, definitivamente, la cámara en la mochila, hicimos fotos al obelisco (que no había salido en las fotos de la primera "etapa") y nos tomamos un helado, para finiquitar los pesos argentinos que nos quedaban.
Un poco antes de las 18h., el taxi nos llevó al aeropuerto (gastamos nuestros últimos 280 pesos que habíamos reservado ) en un "santiamén", el Sábado por la tarde, las "rutas" argentinas estaban vacías!!!!!!
Antes de subir al avión, volvimos a recordar y a reírnos de una de las cosas que hemos descubierto ... los bocadillos argentinos y todos sus derivados, sólo tienen dos posibles gustos : jamón con queso y queso con jamón!!!!!! (Ahora sé de un par que se estarán partiendo de risa!!!!) En este caso, baguette de jamón y queso, y tarta de queso y jamón!!!
Y tras un montón de horas y con el temido jet lag a las espaldas ... volvimos a la cruda realidad intentando devolver la normalidad a nuestras vidas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario